25/11/2008

RENDEZ VOUS PARA EL 4 de DICIEMBRE



Save the Geisha!Una campaña en defensa de las especies en vías de extinción
Las geishas eran muy numerosas y proliferaron en los siglos XVIII y XIX; su número disminuye constantemente y de forma alarmante,muy pocas forman parte del ecosistema del Japón contemporáneo.Estimadas en 80.000 en la década del 20, se reducen a 17.000 en la década del 80 y no superan las 200 en nuestros días,agrupándose principalmente en Kyoto (su zona de origen) en el barrio de Gion1.
Nery Barcelona alerta a la población frente a esta catástrofe ambiental.Nery Barcelona sale a las calles de la ciudad con un objetivo concreto: proteger la existencia de estas criaturas en peligro de extinción.
La diversidad actual es el resultado de 3,5 billones de años de evolución y es crucial para nuestra supervivencia como especie.Muchas especies han desaparecido y otras están a punto de hacerlo, proteja su propia salud y la de su familia, proteja esta criatura en peligro, ¡salve a las geishas!
Si desea colaborar con la campaña Save the Geisha!, por favor contacte a Nery Barcelona en nery@144barcelona.com
Nery Barcelona como otoko geisha

Un aporte a la comunidad de 144Barcelona, Living Art Production House
http://www.144barcelona.com/in numbers we believe
ARTZ 21 ARTSTORE & CULTURAL EVENTS
Av. Marques de l'Argentera, 21 08003 BARCELONA - SPAIN
Tel/fax: +34 93 268 74 02
@: artz@artz21.com



Apartment Rental BarcelonaYour online guide to Barcelona Tourist Information, Restaurants, travel and transportation tips.

Garfieldsguides.com
has been developped by the Cocoonbarcelona Team. We had so much to say about Barcelona that we decided to publish this online guide about Tourist Information, Restaurants, travel and transportation tips. Please do not hesitate to enquiry if you plan a trip to Barcelona our friendly team will be happy to get in touch with you as soon as possible.

Aucun commentaire: